'Despacito', primera canción latina que corona la lista global de Spotify

  • El remix de Luis Fonsi y Justin Bieber se acaba de convertir en la el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify.
  • "Es un gran logro para la música latina", asegura Fonsi.
  • La versión original de 'Despacito' tiene más de 327 millones de reproducciones.
Cartel promocional de 'Despacito'.
Cartel promocional de 'Despacito'.
INSTAGRAM
Cartel promocional de 'Despacito'.

Despacito, el éxito de Luis Fonsi, acaba de convertirse en la primera canción latina y en español en coronar el número 1 de la lista global de temas más escuchados en Spotify, la principal plataforma de audio en streaming del mundo.

"Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción en español ocupe la posición número 1", ha comentado Luis Fonsi en declaraciones recogidas en nota de prensa.

En concreto, según ha informado este jueves Spotify, el logro corresponde a la remezcla presentada recientemente junto a Justin Bieber por sus autores, el citado Luis Fonsi y su compatriota Daddy Yankee.

Asimismo, la versión original ocupa actualmente el puesto 10 en la lista global de las canciones más escuchadas, con más de 327 millones de reproducciones, tras haber escalado hace semanas hasta el entonces registro histórico de la tercera posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento