Detenido en Toledo como presunto autor del robo de herramientas en una nave industrial

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, al intentar sustraer distintas herramientas de una nave industrial de la calle Jarama de la ciudad.

Además, al detenido se le imputa la sustracción de una furgoneta en Madrid, con la que se habría desplazado hasta Toledo al objeto de cometer el robo en la nave industrial, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Los agentes se desplazaron hasta la nave después de que se recibiera en el teléfono de referencia para emergencias policiales 091 un aviso de una central de alarmas, informándose de la activación de la misma en una nave destinada a la venta de herramientas en el polígono industrial.

Cuando los Policías llegaron al lugar y saltaron la valla perimetral, sorprendieron a un varón que, aunque trató de huir, pudo ser interceptado y detenido.

Posteriormente, pudo comprobarse que la puerta que conectaba con el almacén había sido forzada y que en el interior de la empresa, una de sus furgonetas que tenía las llaves puestas había sido preparada para ser sustraída con la cabina de carga llena de herramientas de gran valor.

Los investigadores continúan con las pesquisas, al sospechar que el detenido actuó junto a otras personas con las que se habría desplazado hasta Toledo a bordo de otra furgoneta que fue localizada en las inmediaciones y que había sido sustraída días atrás en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento