Versión impresa

Puig ya ha dado su aval a Susana Díaz y pide una alternativa "potente" a un gobierno del PP "adosado a la corrupción"

Susana Díaz, tercera por la izquierda, entre Ximo Puig y Alfred Boix en Elche
Susana Díaz, tercera por la izquierda, entre Ximo Puig y Alfred Boix en Elche (EUROPA PRESS)
  • El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha dado ya su aval a la aspirante a liderar el PSOE, Susana Díaz, y espera que con este proceso de primarias para la Secretaría General del partido se configure "una alternativa potente para cambiar a un gobierno del PP adosado a la corrupción".

Así se ha pronunciado Puig tras asistir a la Romeria de la Santa Faz en Alicante al ser preguntado por cómo está siguiendo el proceso de primarias en el PSOE, con tres candidatos a liderar el partido: Susana Díaz, Patxi López y Pedro Sánchez.

"Me ocupo poco de esta cuestión", ha admitido el también presidente de la Generalitat, que ha indicado que lo que él espera es "que se piense en el interés general de los ciudadanos y de la gente que tiene dificultades y que esperan una alternativa potente para cambiar un gobierno del PP adosado a la corrupción".

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3022619/0/puig-ya-ha-dado-su-aval-susana-diaz-pide-alternativa-potente-gobierno-pp-adosado-corrupcion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios