Sucesos.- Detenido en la A-7 con 126 kilos de hachís ocultos en sacos dentro de su coche

  • La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo por un presunto delito contra la salud pública tras ser interceptado circulando por la autovía A-7 sentido Málaga con 126 kilos de hachís en la parte trasera del coche envueltos en sacos de arpillera.

Según informa la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes observaron el vehículo en cuya parte trasera se podía ver que llevaba varios bultos envueltos en sacos de arpillera, por lo que procedieron a darle el alto haciendo uso de las señales luminosas y acústicas reglamentarias.

Así, una vez parado el vehículo, identificaron a su conductor y único ocupante, y, tras realizar la inspección del vehículo, pudieron comprobar que en la parte trasera había seis sacos, de los que cuatro de ellos contenía bellotas de hachís y los otros dos pastillas de hachís, alcanzando todo ello un pesaje de 126 kilos.

Por ello, el conductor del vehículo, de 40 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial junto al vehículo y la droga intervenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento