Evacuado un hombre debido a un incendio en una vivienda de Portonovo (Pontevedra)

  • Un varón ha sido trasladado en la madrugada de este jueves a un centro hospitalario después de declararse un incendio en su vivienda en Portonovo, en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

Según ha informado el 112 Galicia, la víctima, que resultó afectada por inhalación de humo, ha sido evacuada por Urxencias Sanitarias a un centro hospitalario.

En concreto, el incendio tuvo lugar en un edificio de la calle Ourense de Portonovo. El 112 Galicia fue alertado de lo ocurrido por los agentes de la Policía Local a la 1,35 horas de este jueves.

Por parte del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de O Salnés aunque, finalmente, se descartó su intervención debido a que el fuego quedó controlado y extinguido por los miembros del GES.

Además de informar a los Bomberos de O Salnés, el personal del CAE 112 Galicia solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias y la de los miembros del GES de Sanxenxo.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó, en un primer momento, a un centro de Atención Primaria a un varón de 33 años, tras lo que fue derivado al Hospital Montecelo en Pontevedra, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento