Cifuentes, Revilla, Oltra, Iglesias y Rivera, entre los 'Políticos Conectados' de '20minutos'

  • El diario '20minutos' concede por primera vez el premio 'Políticos Conectados'.
  • Es un reconocimiento público "por su presencia activa en redes sociales" y "por haber contribuido a la transformación digital", en palabras de Arsenio Escolar. 
Los premios se entregarán el próximo 4 de mayo en la fiesta de los Premios 20Blogs.
Los premios se entregarán el próximo 4 de mayo en la fiesta de los Premios 20Blogs.
ISTOCK
Los premios se entregarán el próximo 4 de mayo en la fiesta de los Premios 20Blogs.

La presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes (PP); el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (PRC); la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra (Compromís); el líder de Podemos, Pablo Iglesias; el líder de Ciudadanos, Albert Rivera; el líder del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y los diputados Gabriel Rufián (ERC), Carles Campuzano (PDeCat) y Aitor Esteban (PNV) son las personalidades galardonadas con el premio 'Políticos Conectados', que concede este año por primera vez el diario 20minutos.

Los premios se entregarán el próximo 4 de mayo en la fiesta de concesión de galardones de los Premios 20Blogs, que también organiza este diario y que celebra ya su undécima edición, esta vez con el récord histórico de 8.305 inscripciones. En la gala, se darán a conocer los ganadores de los 20 premios sectoriales de los blogs, del ganador de la votación popular, o premio de los blogueros, y del ganador absoluto como Blog del Año.

El nuevo premio, 'Políticos Conectados' es un reconocimiento público a aquellos que hayan destacado notablemente a lo largo del año "por su presencia activa en las redes sociales y en el entorno online de la comunicación y por haber contribuido a la transformación digital de la sociedad", en palabras de Arsenio Escolar, presidente del jurado de los Premios 20Blogs y director editorial de 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento