La Policía Local de Agaete (Gran Canaria) detiene a un hombre por robar a unos turistas

  • La Policía Local del Ayuntamiento de Agaete, en Gran Canaria, han detenido a un hombre, natural y vecino del municipio, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en el Puerto de Las Nieves contra una pareja de turistas extranjeros cuando intentaban estacionar su vehículo.

La detención de esta persona se produjo después de que agentes de la Policía Local fueran alertados por los vecinos y tras los datos aportados por testigos, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos, según informó el Ayuntamiento de Agaete en nota de prensa.

Así, tras sospechar que el delincuente podría haber abandonado la zona en vehículo particular o en transporte público, procedieron a la ampliación del radio de búsqueda, pudiéndolo localizar finalmente en el interior de una guagua que se dirigía al municipio de Gáldar, momento en el que fue detenido.

Por último, tras realizar las diligencias correspondientes, la Policía Local de Agaete trasladó al detenido hasta el cuartel de la Guardia Civil, quedando a su disposición.

El detenido es un conocido vecino de Agaete que se dedica a 'controlar' el estacionamiento de los vehículos particulares en la vía pública (como gorrillas), por lo que ha sido identificado en numerosas ocasiones por la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento