Detenido en Algeciras acusado de amenazar a su vecina con un hacha

  • La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona por supuestamente amenazar a su vecina con un hacha en el transcurso de un discusión desarrollada en la calle por un delito de amenazas graves.

Según ha informado la Policía Nacional, la sala operativa del 091 recibió la llamada de un ciudadano informando de que una persona muy agresiva estaba portando un arma blanca, concretamente un hacha, amenazando a una mujer en la calle.

De ese modo, los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos encontraron a una persona con un hacha haciendo ademanes de golpear a una mujer que se hallaba en las inmediaciones y que huyó a su domicilio, logrando escapar por la puerta de la terraza de la azotea.

Fruto de las gestiones realizadas por los agentes se identificó al presunto autor de un delito de amenazas graves a dicha persona. A su

vez, la Policía Nacional ha informado de que el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento