Alumnos del IES Rodríguez Moñino de Badajoz participan este jueves en un "simulacro" de pleno en la Asamblea extremeña

  • Alumnos del IES Rodríguez Moñino de Badajoz participarán este jueves, 27 de abril, en un "simulacro" de pleno en la Asamblea de Extremadura, en la que presentarán, defenderán y votarán cuatro propuestas de ley en las que han trabajado.

Así, la sesión comenzará a las 8,30 horas con la propuesta de ley sobre el uso de la Telomelasa vinculado a agentes biológicos, mientras que a las 11,30 horas, aproximadamente, los alumnos debatirán la propuesta de ley sobre la mejora de la igualdad laboral de la mujer a nivel europeo.

Finalizada la votación, se suspenderá la sesión hasta las 16,00 horas, que será cuando se debata la propuesta sobre la mejora de la situación de los beneficios sociales vinculados a los refugiados, según ha informado la Asamblea de Extremadura en nota de prensa.

Por último, a las 18,30 horas los alumnos debatirán la propuesta sobre las medidas para poder alcanzar la recuperación de Europa con el uso de la energía fotovoltaica.

Cabe destacar que la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, da la bienvenida, a las 11,00 horas, a los alumnos participantes en esta Jornada de Debate Escolar organizada por el IES Rodríguez Moñino de Badajoz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento