PSOE cree que a PP "debería darle vergüenza" usar el hospital de Toledo para "atacar" cuando ellos "perdieron dinero"

  • La portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, opina que a los 'populares' "debería darles vergüenza utilizar la construcción del hospital de Toledo para atacar de una forma sumamente demagógica y lamentable", cuando el PP "perdió el dinero y despilfarró".

A preguntas de los medios tras las afirmaciones del diputado del PP Carlos Velázquez, la socialista ha destacado que el Partido Popular "nada más llegar al Gobierno paralizó el proyecto", lo "relegó" y "perdió 23 millones de euros para las indemnizaciones de las empresas afectadas", además de destinar los 125 millones de euros en préstamos "a otras cosas".

"¿De qué está hablando el PP, del hospital inconcluso y paralizado del PP, con el que se perdió una sangría de millones?, se ha preguntado Maestre en rueda de prensa este miércoles.

PRESUPUESTOS

De otro lado, sobre la posibilidad de establecer agosto como periodo hábil en las Cortes para tramitar los presupuestos, Cristina Maestre ha recordado que es el Parlamento el que tiene que determinar esa cuestión, aunque ha agregado que los socialistas estarán "encantados" de que así sea si es para tener "buenas noticias".

"Ojalá y en agosto estemos aprobando los presupuestos con PP y Podemos", ha expresado la portavoz del PSOE, que ha resaltado cómo "ahora en el PP todos los días añoran el presupuesto" aunque lo votaron en contra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento