La valenciana Herbolaria Navarro abre una tienda en el Paseo de Zorrilla de Valladolid

  • Herbolario Navarro, empresa valenciana fundada en 1771, abre este jueves, 27 de abril, una tienda en la capital vallisoletan, en el marco de sus planes de expansión por España en este 2017.

Tras la llegada a Castilla la Mancha con las aperturas de Albacete y Cuenca, la comunidad de Castilla y León, concretamente la ciudad de Valladolid, ha sido la elegida como el nuevo destino para acercar la mejor Salud Natural. Concretamente, Herbolario Navarro Valladolid, que abre sus puertas este jueves, está situada en el Paseo de Zorrilla número 26.

Herbolario Navarro Valladolid podréis ofrece una gran variedad de complementos dietéticos, alimentación ecológica, cosmética natural, macrobiótica, alimentos para celíacos, tés...y un largo etcétera de productos para una vida saludable.

Con más de 200 años de experiencia, la mercantil valenciana dispone de 28 eco-tiendas entre la Comunidad Valenciana, Madrid, Palma y Castilla la Mancha y pretende cerrar este 2017 con 34 tiendas.

La amplia experiencia y buen hacer de esta empresa bicentenaria le ha concedido la consideración de Mejor Comercio de España, según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento