Ponen a la venta una mansión de Prince en Toronto por 8,6 millones de euros

  • Una casa en la que vivió Prince entre 2001 y 2006 ha salido a la venta.
  • La vivienda tiene una superficie de 4.400 metros cuadrados en una finca de casi 9.000 metros cuadrados y conserva detalles del cantante.
Una imagen de la fachada delantera de una de las mansiones de Prince.
Una imagen de la fachada delantera de una de las mansiones de Prince.
Luxury Real Estate
Una imagen de la fachada delantera de una de las mansiones de Prince.

Vivir en una mansión en una de las mejores zonas de Toronto (Canadá) puede tener un atractivo extra si tienes casi nueve millones de euros y además eres fan del músico y cantante Prince.

Una de las casas que usó el fallecido Prince ha salido a la venta por un precio de 8.631.952 euros. Situada en el 61 de The Bridle Path, en Toronto, la casa aún conserva la decoración que le dio el cantante. El logo de Prince en las puertas, la alfombra púrpura del sótano... y muchos detalles de lujo.

El artista vivió allí entre 2001 y 2006 y se ha conservado tal cual. La vivienda tiene una superficie de 4.400 metros cuadrados en una finca de casi 9.000 metros cuadrados, donde hay una piscina y pista de tenis.

Respecto al interior, tiene 3 dormitorios, diez baños, una cocina con isla y un salón con 1.500 metros cuadrados. La casa, que también tiene gimnasio, jacuzzi, biblioteca, vestidor, sala de juegos y un pequeño auditorio, está además llena de obras de arte que pertenecieron a Prince.

El barrio, lleno de zonas ajardinadas y boscosas y con su propio arroyo, tiene además el encanto de tener como uno de sus vecinos al rapero Drake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento