Alhambra Venture contará con una mesa redonda sobre fondos de inversión extranjeros

  • Alhambra Venture, el evento líder de emprendimiento en Andalucía, contará este año con una mesa redonda en la que varios fondos de inversión extranjeros contarán su interés por las empresas de base tecnológica españolas.

Según ha informado en una nota de prensa la organización de este evento que tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en el Palacio de Congresos de Granada, el director de la división Venture Capital de Banco Sabadell y responsable de la gestión de las inversiones en empresas en fases iniciales, Sergio Pérez Merino, será el encargado de moderar esta mesa redonda cuyo propósito es comentar el interés de tres fondos europeos por financiar e invertir en las 'start-ups' españolas.

La mesa estará conformada por el representante del fondo alemán Join Capital Tobias Schirmer, especialista en trabajar con 'start-ups' en fase 'early stage' procedentes de cualquier punto de Europa.

Asimismo, la socia del fondo francés Serena Capital Anne-Valérie Bach será la encargada de representar a este fondo de inversión que cuenta con más de ocho años de historia. Serena Capital es especialista en empresas tecnológicas ubicadas en cualquier lugar del mundo, en 'start-ups' en cualquier etapa desde el 'early stage' hasta la fase 'growth', y en general, en empresas con capacidad de convertirse en líderes del mercado. Hasta el momento, este fondo ya cuenta con varias compañías españolas en su 'portfolio'.

Por último, la mesa contará con la presencia de Nader Sabbaghian, del fondo francés 360 Capital Partners, especializado en los mercados del sur de España y con más de 300 millones de euros invertidos en los últimos quince años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento