Gómez considera "inaceptable" y que "no está justificado" que la empresa KLE no haya pagado las nóminas a los empleados

  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha considerado "inaceptable" y que "no está justificado" que la empresa KLE no haya pagado las nóminas a los trabajadores de los hospitales Son Llàtzer y Joan March pese a tener constancia de que la concesionaria tenga un embargo "muy importante" de la Agencia Tributaria.

Gómez, en respuesta a una pregunta del diputado del PP Vicent Serra, ha reconocido que este mes los empleados tampoco han cobrado su sueldo aunque ha recordado que es la empresa quien debe asumir ese coste.

El diputado del PP ha interrogado al consellera sobre las razones por las que continúan sin cobrar los trabajadores de la empresa KLE, concesionaria del servicio de limpieza de los hospitales de Son Llàtzer y Joan March.

Igualmente, la consellera ha explicado que tras una reunión de urgencia entre el Ib-Salut y los sindicatos UGT y CCOO, el Servicio de Salud acordó iniciar el proceso para rescatar la concesión por diferentes incumplimientos de contratos de la empresa con los trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento