Interceptado sin carné, sin ITV, con una pasajera sin cinturón y un bebé sin sistema de retención

  • El incidente tuvo lugar en la mañana del sábado, cuando los agentes dieron el alto al implicado y comprobaron todos los hechos.
Un retrovisor de un coche circulando.
Un retrovisor de un coche circulando.
EUROPA PRESS
Un retrovisor de un coche circulando.

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado a un joven vigués de 29 años que conducía un vehículo sin ITV a pesar de tener el carné retirado, y que llevaba en el asiento trasero del coche a una mujer sin el cinturón de seguridad y portando a un bebe sin ningún sistema de retención infantil.

La Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 13,00 horas del pasado sábado, cuando agentes motorizados procedieron a dar el alto al turismo, un BMW 320, en la avenida de Buenos Aires, a la altura del acceso a la AP-9.

Los agentes comprobaron que en el asiento trasero del coche viajaba una mujer sin utilizar el cinturón de seguridad y portando un bebé en brazos sin ningún tipo de sistema de retención infantil. Además, verificaron que el conductor carecía de permiso de conducir por pérdida total de los puntos, y que el coche tenía caducada la ITV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento