Un total de 123 trabajos de 35 colegios participan en Nutrivideo, un concurso sobre hábitos de vida saludables

  • Un total de 123 videos presentados por 35 colegios han competido en la 9ª edición del concurso Nutrivideo, organizado por la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra para promocionar hábitos de vida saludable entre los jóvenes.

Los ganadores de la novena edición -que ha logrado casi 38.000 visitas en el canal de Youtube Nutrivideo- son los colegios Camp Joliu, de Tarragona, ganador del premio al video más visto; y el Colegio Orvalle, de Madrid, galardonado con el premio al mejor video.

En el primer caso, los estudiantes recibieron un e-book para cada uno y para su tutor, mientras que el premio al mejor video -donde se valoraba especialmente el mensaje transmitido y el guión- consistió en una tablet para cada miembro del grupo y para su tutor.

En total, 150 equipos se inscribieron en el concurso y 123 videos fueron publicados en el canal de YouTube. Asimismo, en la entrega de premios participaron 60 estudiantes y profesores.

A lo largo de las nueve ediciones de este concurso se han presentado 961 videos elaborados por más de 4.500 estudiantes, cuyos trabajos han superado el medio millón de visualizaciones en Youtube, ha destacado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento