Los Mossos celebran el Dia de les Esquadres con 295 felicitaciones en Ponent y Pirineo Occidental

Los Mossos celebran el Dia de les Esquadres con 295 felicitaciones en Ponent y Pirineo Occidental

  • Las regiones policiales de Ponent y el Pirineo Occidental de los Mossos d'Esquadra han celebrado este lunes en Lleida y Sort el Dia de les Esquadres entregando 295 felicitaciones a miembros de su cuerpo, a otras policías a las administraciones y a la sociedad civil, han informado los Mossos en un comunicado.

Durante el acto de Lleida, que se ha celebrado en la nave central de la Seu Vella, el delegado del Govern en Lleida, Ramon Farré, ha destacado

la profesionalidad, espíritu de servicio y competencia acreditada con la que los integrantes del cuerpo han desarrollado su labor durante los años "complicados" en que la situación de las finanzas de la Generalitat han impedido nuevas convocatorias de plazas.

"En los próximos tiempos podremos proveer nuevos empleos de Mossos, empezando por las 500 plazas de la próxima convocatoria, largamente esperada y necesaria", ha afirmado Farré.

Consulta aquí más noticias de Lleida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3019744/0/mossos-celebran-dia-les-esquadres-con-295-felicitaciones-ponent-pirineo-occidental/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios