Detenido en La Línea un joven de 30 años por presunta venta de droga desde su vivienda

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido operaba desde su domicilio ubicado en la barriada de Periañez para la venta y distribución de hachís.

Según ha apuntado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició mientras los agentes realizaban labores propias de su cargo y observaron a tres jóvenes a bordo de un vehículo estacionado en doble fila y en actitud sospechosa.

Posteriormente, los agentes observaron cómo los sospechosos abandonaban el citado automóvil apresuradamente introduciéndose en un portal de un bloque de edificios, permaneciendo los otros dos ocupantes del vehículo en el interior del mismo.

Así, minutos después, tras salir y percatarse de la presencia policial, volvió al inmueble donde fue interceptado en las escaleras interiores portando 500 gramos de hachís. Además, en le interior de su domicilio localizaron otros 500 gramos de hachís y 14.000 euros en metálico.

El detenido, de 30 años de edad y natural de La Línea de la Concepción, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento