Dos fallecidos y seis heridos en los nueve accidentes registrados en C-LM este fin de semana

  • Dos personas han perdido la vida y seis han resultado heridas -una grave y cinco leves- en los cinco accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según se desprende del balance ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Un retrovisor de un coche circulando.
Un retrovisor de un coche circulando.
EUROPA PRESS
Un retrovisor de un coche circulando.

De este modo, en la provincia de Albacete no se han registrado accidentes, mientras que en la de Ciudad Real ha tenido lugar uno con un herido leve. En la de Cuenca se produjo un siniestro que se saldó con un herido grave, y en la de Guadalajara otro accidente con un herido leve.

Mientras, en las carreteras de Toledo se han registrado dos accidentes, con dos fallecidos y tres heridos leves.

ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.478, de las que 68 han resultado positivas. De éstas, seis han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 679 conductores, de los que nueve han dado resultado positivo, ninguno de ellos con menos de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.372 pruebas practicadas, 19 dieron resultado positivo, siendo tres de ellas en menores de 25. En Cuenca, por su parte, fueron 402 las pruebas realizadas, seis de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años de edad.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.748 pruebas, de las que 15 tuvieron resultado positivo, tres en menores de 25 años; y, por último, en la provincia de Toledo se practicaron un total de 1.277 pruebas de alcoholemia, 19 de las cuales dieron positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento