Tres personas resultan heridas tras el vuelco de un turismo en León

  • Tres personas, de los que hasta el momento no se disponen datos de filiación, han resultado heridas después de que el vehículo en el que viajaban se haya salido de la vía y haya volcado en León, según han confirmado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos después de las 19.18 horas, momento en el que la sala del centro de emergencios Castilla y León 112 ha recibido una llamada que ha informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en la Avenida Real, junto al parque de La Granja, en León capital, donde, tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas que han sido trasladadas posteriormente en Complejo Asistencial de León en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento