Virginia Pérez (PP): Si no lograse mejorar los resultados electorales en 2019, sería "la primera en dimitir"

  • La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla, Virginia Pérez, ha celebrado este domingo un acto público, en el marco de su candidatura al Congreso Provincial del PP sevillano, donde ha indicado que, en el caso de ser elegida, si no logra mejorar los resultados electorales del PP en las elecciones municipales de 2019, será "la primera en dimitir".

Según informa la candidatura 'Unidos para Ganar' en una nota, el acto se ha desarrollado al pie de la hispalense Torre del Oro y ha contado con al asistencia de más de 500 personas entre alcaldes, diputados autonómicos, diputados provinciales, concejales de la capital y provincia, y miembros de Juntas Locales y de Distritos, así como electores a las próximas elecciones a compromisario que se celebrarán este próximo jueves.

Ha sido el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, quien ha abierto el acto resaltando que "se comparte una idea de partido con mentalidad ganadora, donde opinar sea elemento de construcción de una alternativa de gobierno, donde la democracia, la igualdad y la competencia sean la bandera del PP, y donde sus afiliados vuelvan a ser los protagonistas activos del cambio".

Beltrán Pérez, asimismo, ha hecho "un llamamiento al orgullo de pertenecer al Partido Popular y a las Nuevas Generaciones como instrumentos de cambio y transformación de la sociedad". Además, ha animado a votar a Virginia Pérez, "como garantía de un Grupo Municipal líder de la oposición en el Ayuntamiento de Sevilla, y en la sociedad desde posiciones de centro reformista".

Por su parte, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha expresado que "como alcalde yo quiero un PP que multiplique sus alcaldías desde la cercanía, la participación y el servicio al interés común". De otro lado, ha añadido "que la razón de ser del Partido Popular de Sevilla son los vecinos y las propuestas para mejorar su calidad de vida, y en eso estamos ocupados en la candidatura de Virginia Pérez".

Por todo ello, Ávila ha animado a todos los presentes "a defender en este Congreso Provincial sus ideas con valentía, dentro de los cauces democráticos del Partido Popular".

APOYO DE AMALIA GÓMEZ

La expresidenta del PP sevillano Amalia Gómez, de su lado, ha señalado que "después de 16 años sin ir a un acto del PP, hoy vuelvo para apoyar la candidatura 'Unidos Para Ganar' encabezada por Virginia Pérez, donde se reconocen los valores tradicionales del PP defendidos desde posiciones de renovación".

Igualmente, ha recordado a aquellas personas que "con su trabajo y esfuerzo hicieron grande a este partido", y ha solicitado a los presentes dar "lo mejor de sí mismos para continuar la labor de aquellos que ya no están con nosotros".

"NEGRO SOBRE BLANCO"

En las postrimerías del acto, la candidata Virginia Pérez ha intervenido para comprometerse con los presentes "a mejorar los resultados electorales del Partido Popular de cara a las elecciones municipales de 2019" y, en caso contrario, "ser la primera en dimitir, asumiendo en primera persona la responsabilidad de los resultados", en clara alusión al actual presidente provincial, Juan Bueno.

"Está claro que en el Partido Popular somos todos necesarios, pero nadie es imprescindible, lo único imprescindible en este partido son los afiliados que, día a día, hacen posible el proyecto del PP en cada rincón de cada municipio de la provincia de Sevilla", ha abundado Virginia Pérez.

"Existe la obligación de obtener representación en los 105 pueblos de la provincia, no hay que conformarse con que hoy no haya concejales del Partido Popular en 30 municipios sevillanos, y para conseguirlo hay que dejarse la piel", ha continuado.

Por otra parte, Virginia Pérez ha expresado su satisfacción por "ser la única candidatura que, hasta el momento, ha presentado dos documentos de ideas y proyectos para un partido ganador, algo que se seguirá haciendo en las próximas semanas, porque nada une más que el debate de las ideas y nada divide más que el debate de las personas".

"Hoy se puede decir con orgullo ser la única candidatura que ha puesto negro sobre blanco un proyecto sólido para transformar el Partido Popular de Sevilla", ha apuntado la candidata, quien finalmente, ha cerrado su intervención mostrándose "segura de una victoria que viene de las ideas, de las bases, de los equipos y del amor y orgullo por el Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento