Nadal pide un "poco de suerte" para el sorteo de la Copa Masters
- El mallorquín ha viajado hacia Shanghai.
- No le preocupa alcanzar el número uno de Federer.
- Se miden los ocho mejores tenistas del circuito.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 6
El mallorquín se medirá a Roger Federer, Novak Dkojovic, Andy Roddick, Nikolay Davydenko, David Ferrer, Fernando González y Richard Gasquet. Tommy Robredo acudirá como primer reserva en caso de bajas.
"Allí van a estar los mejores y si se puede tener un poco de suerte en el sorteo (que se celebra el miércoles) mucho mejor. Si no es así, habrá que luchar porque puede pasar cualquier cosa en partidos tan igualados", declaró Nadal en el aeropuerto de Palma.
"Volví de una lesión e hice cuartos de final (en Madrid) y final (en París) y, la verdad, no esperaba hacerlo tan bien. Más que por los resultados estoy contento porque he jugado partidos muy buenos", señaló.
Con respecto a la posibilidad de alcanzar a Roger Federer en la carrera por ser el número uno del mundo, Nadal dijo: "El premio es ser el número dos con la máxima puntuación que jamás he alcanzado tras la mejor temporada de mi vida".


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
Ordoñez dice que el Gobierno no quiere que hable de Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
La mejor información de la Eurocopa, en '20minutos.es'
Guillermo, triste por que Lady Di no conociese a Kate
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
Botella no descarta subir más impuestos y hacer más recortes
Dos nuevos detenidos por los disturbios del 29-M




¡Sé el primero en hacerlo!