Detenido un joven cuando iba a recoger el botín que había robado en un huerto

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años cuando acudía a recoger parte del botín que había sustraído durante la noche en una empresa de compra y venta de artículos de segunda mano de Castellón. El sospechoso ocultó los objetos robados en el huerto de un vecino, donde los cubrió con una manta, y los agentes buscan al segundo implicado, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Tras las pesquisas, los agentes comprobaron que el detenido, al no poder llevarse todo lo que había hurtado del rastro, decidió ocultar las bicicletas en un huerto vecino y cubrirlas con una manta para llevárselas poco a poco. Ese mismo día por la tarde fue sorprendido cuando acudía al escondite.

La investigación posterior ha arrojado además que éste hombre no había cometido solo el robo, sino que le ayudo otra persona que ha sido identificada y está en búsqueda por la Policía Nacional.

El arrestado cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la justicia, mientras el operativo continúa sin descartar nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento