Pacma convoca este domingo una manifestación antitaurina en vísperas de la Feria de Abril

  • El Partido Animalista (Pacma) ha convocado este domingo una manifestación antitaurina en Sevilla en vísperas de la Feria de Abril y la consecuente programación de la fiesta en la capital hispalense, en un evento en el que los convocantes esperan "superar las expectativas".

En concreto, la movilización, a la que asistirán la presidenta de Pacma, Silvia Barquero, y el coordinador en Sevilla, Javier Sanabria, está convocada a las 17,00 horas desde el Palacio de San Telmo, para marchar hasta el Muelle de la Sal, punto en el que finaliza el recorrido y donde se instalará un escenario donde los representantes del partido y de otros colectivos dedicarán unas palabras a los asistentes.

Ya el pasado año, alrededor de un millar de antitaurinos, según los organizadores del evento, se manifestaron en Sevilla en un evento para pedir "el fin de la tortura de animales y la apuesta por unas fiestas sin maltrato".

Así lo confirmaba el coordinador de Pacma en Sevilla, Javier Sanabria, a Europa Press, explicando que la cita, a la que acudieron personas de toda Andalucía, se desarrolló "perfectamente" salvo por una mujer que increpó a los participantes, tirándoles piedras.

En relación a este hecho, fuentes de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que la mujer fue identificada por los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento