Juan Carlos Caballero es elegido coordinador general de Nuevas Generaciones del PP en el XIV Congreso Nacional

  • El presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), Juan Carlos Caballero, ha sido elegido este sábado coordinador general de las Nuevas Generaciones del PP estatal el XIV Congreso Nacional que la formación ha celebrado en Sevilla durante las dos últimas jornadas.

Junto a Caballero como nuevo 'número 3' de la organización, la Comunitat tendrá una amplia representación en el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG, del que formarán parte Lorenzo Lorenzo, Javier Zamora, Jairo Sanz, Vicente Pastor, Juan Gómez, Lucía Clemente, Miguel Ángel Salguero y Víctor Barres. También Rafa González se incorpora a la Junta Directiva Nacional, según ha informado el PPCV en un comunicado.

Desde la formación han agradecido la "extraordinaria labor" desarrollada por la diputada nacional por Valencia Belén Hoyo como presidenta del Comité Organizador del Congreso.

En esta cita se han abordado varias cuestiones y debates que afectan a los jóvenes españoles y ha dado como resultado la hoja de ruta que seguirá la formación juvenil para "continuar poniendo en marcha iniciativas y aportando ideas a la acción política del PP", con el objetivo de "mejorar las expectativas y ampliar las oportunidades de los jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento