Más de 60 operarios de Limasa trabajan para restituir la normalidad en las zonas afectadas por el temporal

  • El Ayuntamiento de Málaga está actuando este sábado en aquellas zonas donde se espera que ya no afecte el temporal de viento. Así, entre otras acciones, varios equipos de Limasa, unos 60 operarios están interviniendo tanto en el litoral este como en el oeste de la ciudad.

En concreto, las acciones se centran en los ámbitos de Pedregalejo, Misericordia -paseos Antonio Machado y Antonio Banderas-, Malagueta, Guadalmar y El Palo. En total, en este sábado, hay más de 60 operarios realizando labores de retirada de arena y baldeo de cara a restituir la normalidad en estos espacios.

Desde el Ayuntamiento han recordado a través de un comunicado que, en cuanto amaine el temporal, los operarios de Urbanismo podrán proceder a la reparación de aquellas infraestructuras afectadas, y Playas actuará en los equipamientos y mobiliarios del litoral.

Asimismo, en Sacaba y Guadalmar se actuará con maquinaria en cuanto amaine el temporal. Además, han hecho hincapié en que el Consistorio malagueño está trabajando en coordinación con la Demarcación de Costas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento