LAN colabora contra el cáncer con el proyecto pulmón del Clinic de Barcelona

  • Bodegas LAN participará en la Primera Experiencia Sensorial Solidaria en beneficio de la investigación y docencia sobre la radioterapia del cáncer de pulmón. Organizado por la Fundació Hospital Clínic de Barcelona y Outlook Wine, el evento tendrá lugar este sábado, 22 de abril, en el Hotel Plaza Catalonia de Barcelona.

LAN será protagonista destacada en este evento solidario junto a personalidades de la talla de Josep Roca, Ferran Centelles, Christophe Brunet, Marta Bonet, Lucrecia, o los cómicos Carles Xuriguera y Fel Faixeda.

De este modo, LAN se une con sus vinos a una iniciativa novedosa y lúdica para la obtención de fondos en la lucha contra el cáncer, que propone valerse de un producto tan noble como el vino para vivir y compartir emociones con los asistentes.

Durante el evento de este sábado, los ponentes, expertos y artistas compartirán y comentarán un vino relacionándolo con una pieza musical y una obra de arte, demostrando así todas las emociones que el mundo del vino y del arte pueden transmitir conjuntamente.

Además, LAN

estará presente en el buffet-degustación donde los asistentes podrán catar sus vinos y también optar a ganarlos en los sorteos de diferentes lotes que se harán en la jornada.

Según datos de Proyecto Pulmón, el cáncer de pulmón es el segundo más frecuente en el hombre y el cuarto en la mujer. En

los próximos años, su incidencia aumentará un 10% en hombres y un 190% en mujeres como consecuencia del envejecimiento de la población y el hábito al tabaco en el sector femenino.

BODEGAS LAN

Fundada en los años 70 en el corazón de La Rioja Alta, el nombre de LAN procede de las iniciales de las tres provincias de la D.O.Ca Rioja (Logroño, Álava y Navarra). Reconocida por su carácter innovador y su consistencia, LAN tiene el privilegio de trabajar con una excepcional materia prima procedente de su finca de 72 hectáreas Viña Lanciano, abrazada por un espectacular meandro del río Ebro y en la que practica una viticultura artesana y sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento