Declarado un incendio forestal en Cuenca y controlados otros dos en Hellín (Albacete) y Yepes (Toledo)

Declarado un incendio forestal en Cuenca y controlados otros dos en Hellín (Albacete) y Yepes (Toledo)

  • Un incendio forestal se ha declarado en la tarde de este viernes en el término municipal de Cuenca, según informa la Consejería de Agricultura a través del Sistema de Información de Incendios Forestales, que añade que otros dos han sido ya dados por controlados en Hellín (Albacete) y Yepes (Toledo).

Concretamente, el incendio de Cuenca se ha declarado sobre las 17.48 horas y ha sido detectado por el 112. Este fuego afecta a una superficie forestal de bosque (80% Pinus nigra, 20% Quercus faginea).

En la extinción de las llamas trabajan 2 medios y 8 personas, pero desde que el fuego ha sido detectado han participado en su extinción un total de 3 medios y 19 personas.

Respecto al incendio de Hellín, que se ha declarado a las 19.06 horas y se ha dado por controlado a las 19.57 horas, ha sido también detectado por el 112 y trabajan en el mismo un medio y 3 personas.

Por último, en el de Yepes, que se ha iniciado a las 17.48 horas y ha sido dado por controlado a las 19.30 horas, trabajan en la actualidad un medio y cuatro personas en su extinción.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3018019/0/declarado-incendio-forestal-cuenca-controlados-otros-dos-hellin-albacete-yepes-toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios