Un total de 39 incendios forestales permanecen activos en Asturias

Un total de 39 incendios forestales permanecen activos en Asturias

  • El número de incendios forestales activos en Asturias a las 19.09 horas se situó en 39, concentrándose en 21 concejos del Principado, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) a través de una nota de prensa.

Así pues, se contabilizan cuatro incendios en Allande (Villalaín, Bustantigo, El Mazo y Puerto Palo a Pomar), uno en Cabralas, (Ortiguero), uno en Cangas del Narcea (Villacibrán), tres en Cangas de Onís (Cuerres, La Riera y ladera enfrente Zardón), uno en Grandas de Salime (Grandas), uno en Grao (Seaza); dos en Ibias (2 Valvaler, Omente); uno en Langre (La Fresnosa), y otro en Laviana (El Castrillón).

Completan el recuento un incendio en Lena, diez en Llanes (Pie de la Sierra, Allende, Buda, La Galguera, La Pereda, Balmorí, Purón,

Lledías, Llamigo y Roñances); uno en Mieres (Paxío); uno en Morcín (Peñanes); uno en Parres (Mota Cetín); Uno en Peñamellera Baja (Puente LLés); uno en Piloña (Entre Caldevilla y La Frecha), uno en Salas (Valderrodero); uno en Sobrescobio (Villamoréi y Rioseco); uno en Tineo (Colinas de arriba); dos en Valdés (Concernosu y Muñas) y dos en Villayón (Herías y El Couz).

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017999/0/total-39-incendios-forestales-permanecen-activos-asturias/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios