Talleres de henna y malabares, un rocódromo y actividades deportivas varias en el Spring Fest de Marratxí

  • Jóvenes de Marratxí acuden a las actividades del Spring Fest de Marratxí, organizado este jueves en el polideportivo de Es Figueral por el Ayuntamiento en el marco de la Setmana Jove de Marratxí.

En el evento, se han preparado diversas actividades para jóvenes, entre ellas partidos de fútbol, talleres de henna, rocódromo, talleres de malabares y actividades deportivas variadas, ha informado el Ayuntamiento de Marratxí. Debido al fuerte viento, la pista americana que aportó el Consell de Mallorca no pudo ser instalada.

También se montó un escenario, con una mesa de sonido profesional, para los conciertos de los grupos 'Stuffed soup' y 'Perduts', además del pinchadiscos de animación que acompañó a los participantes durante la jornada.

Los organizadores se mostraron muy contentos de la participación de la gente, pese al viento y los posibles cambios de tiempo, y ya preparan una nueva edición para el año 2018.

La Setmana Jove ha contado con excursiones a la playa, al Jungle Park y a la Fira del Ram, y termina el viernes con un torneo de pádel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento