Luis Seguí Martí se alza como nuevo delegado del Caruh

  • Luis Seguí Martí, estudiante del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, es el nuevo delegado del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva (Caruh) y sustituye así a Cristóbal Romero, el cual presentó su dimisión.

Según ha informado la Onubense en una nota de prensa, Luis Seguí tiene 22 años recién cumplidos, es natural de Huelva capital y, desde este curso académico comenzó a implicarse en la representación estudiantil como delegado de titulación.

Dos candidaturas confluyeron para hacerse con la dirección del Caruh. El resultado de la votación fue seis votos a favor de la candidatura ganadora, tres votos a favor de la candidatura presentada por estudiantes de la Facultad de Humanidades y cuatro abstenciones.

El nuevo delegado, que tomará posesión el martes día 25 de abril a las 12,00 horas en el aula de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación, se pone al frente del Caruh con la intención "de recuperar la participación y la implicación de los delegados en la actividad del Caruh. Queremos que el Caruh sea percibido como un organismo útil".

La participación en general de la alumnado y la necesidad de actualizar una normativa interna desfasada, son otros dos de los aspectos que el nuevo delegado tiene intención de cambiar.

En esta nueva etapa, Luis Seguí irá acompañado por Alejandro Rodríguez Gómez, de Trabajo Social como nuevo subdelegado y por Francisco José Gerena Rodríguez-Pinero, de Ciencias del Deporte, como secretario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento