La miss italiana que fue atacada con ácido por su exnovio muestra su rostro desfigurado en TV

La miss italiana que fue atacada con ácido por su exnovio muestra su rostro desfigurado en TV

  • Gessica Notaro se presenta en un talk show italiano.
  • "Quiero que vean lo que me hizo. Esto no es amor", ha señalado.
  • El ataque no ha detenido sus planes de grabar próximamente un disco.

La miss italiana Gessica Notaro, que en enero pasado fue atacada con ácido por su exnovio, ha mostrado en un programa de televisión su rostro desfigurado. A pesar de que el presentador le dijo que no era necesario, la víctima insistió que deseaba hacerlo para denunciar que lo que le hizo su atacante "no era amor".

Notaro participó este jueves en el talk show de Maurizio Costanzo, en el que relató la agresión que sufrió el pasado 10 de enero, cuando su expareja, el caboverdiano Jorge Edson Tavares, atacó con ácido a la modelo de 28 años.

Notaro participó en el concurso Miss Italia 2007 como representante de la región de Romagna y trabajaba como modelo y cantante.

Pedí a Dios: llévate mi belleza, pero al menos déjame la vista"Quiero que vean lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Notaro en el programa, al tiempo que se quitaba un pañuelo que cubría su rostro, desfigurado y con un parche en el ojo izquierdo.

"Mientras el ácido desfiguraba mi rostro, estaba de rodillas rezando. Pedí a Dios: llévate mi belleza, pero al menos déjame la vista", dijo, según ha informado el diario británico Metro.

La modelo, que conserva la vista de su ojo derecho gracias a una intervención quirúrgica tras el ataque, ha relatado que tiene planes para lanzar un disco, pues su voz no se ha visto afectada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017895/0/miss-italia-gessica-notaro-rociada-acido-exnovio-muestra-rostro-television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios