Versión impresa

Los participantes en NESI Forum realizan un 'flash mob' para promover un giro en la economía

  • Los participantes en el Foro de Nueva Economía e Innovación Social (NESI Forum), que se celebra estos días en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, han participado este viernes en una 'flash mob' con el objetivo de promover un giro hacia una nueva economía que esté centrada en la persona e impulse un respeto real al planeta.

Organizada por 'Poetopía' y NESI Forum, la actividad ha tenido lugar en la entrada del palacio de congresos para mostrar la unidad de los 600 asistentes con respecto a la necesidad de cambiar los paradigmas en cuanto al medio ambiente, la banca o la relación entre las empresas, organizaciones no gubernamentales y Administraciones públicas.

Asimismo, como acto final del foro, este sábado se realizarán una serie de actividades participaticas en el interior y exterior de las instalaciones del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, entre las 11.00 y las 17.00 horas, tal y como han informado desde la organización a través de un comunicado.

Algunas de estas actividades serán una sesión de acroyoga inclusivo, la representación de un poema gigante por 'Poetopía', así como charlas y mesas de trabajo con técnicas tan diversas como la moda sostenible o 'slow fashion', un taller intergeneracional de dibujo inclusivo y proyección de documentales.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017894/0/participantes-nesi-forum-realizan-flash-mob-para-promover-giro-economia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios