Versión impresa

Una ruta ciclista reúne en la Diputación a 2.500 escolares en defensa de la Vega

  • Una ruta ciclista ha reunido este viernes a más de 2.500 escolares de centros educativos de Granada capital y varios municipios de su Área Metropolitana para defender la Vega, durante un recorrido en bicicleta que ha finalizado en el Museo CajaGranada.

Esta ruta organizada por Vega Educa, la cual ha llegado a su octava edición este año, ha comenzado en la sede de la Diputación de Granada, donde los chicos han sido recibidos por las diputadas provinciales de Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, María Ángeles Blanco, y de Deportes y Administración Electrónica, Purificación López, junto a otros miembros del equipo de gobierno y diputados de la corporación provincial, como la diputada de IU, Carmen Capilla.

"Sois lo mejor que tenemos en esta provincia, y con este interés que mostráis por el mundo que os rodea dais ejemplo y nos ayudáis a llamar la atención sobre la situación de la Vega", ha manifestado Blanco, que ha sido precedida por el responsable de Vega Educa, Javier Alonso, y por cinco niños que han leído textos a favor del cuidado del medio ambiente.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017859/0/ruta-ciclista-reune-diputacion-2-500-escolares-defensa-vega/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios