La Fundación Mutua Madrileña destina 20.000 euros a la asociación 'La Sonrisa Médica' de Mallorca

  • La Fundación Mutua Madrileña ha destinado una ayuda de 20.000 euros a la asociación 'La Sonrisa Médica' de Mallorca, para su programa de animación para niños hospitalizados en Son Espases.

Según ha indicado la Fundación en una nota de prensa, los responsables del proyecto, que lleva en marcha desde 2004, han recogido este viernes la ayuda en un acto en Madrid al que ha asistido el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

De hecho, Cifuentes se ha fotografiado con una de las características narices de payaso de las actuaciones que 'La Sonrisa Médica' desarrolla en Son Espases como vía de acompañamiento emocional y como herramienta para paliar la exclusión de los niños.

Durante el acto, se han entregado la V Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social, los IV Premios al Voluntariado Universitario, la recaudación íntegra de los conciertos organizados por la Fundación Mutua a lo largo de 2016 y el importe obtenido por los empleados de la aseguradora en la subasta solidaria que se organiza en Navidad.

En total, 33 iniciativas de 32 entidades sin ánimo de lucro recibirán más de 680.000 euros para proyectos que mejoren la situación de personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, infancia, víctimas de violencia de género y cooperación al desarrollo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento