Pasapalabra celebra el Día del Libro con un duelo de campeones del programa

  • Con el objetivo de fomentar la lectura y coincidiendo con la celebración del Día del Libro, Telecinco emitirá una edición especial de 'Pasapalabra' este domingo 23 de abril a las 20:15 horas, que contará con un 'duelo de campeones' y en el que se llevará a cabo una iniciativa benéfica a favor de los refugiados.

David Leo, ganador del bote más alto del concurso, y Rafa Castaño, actual campeón con 35 programas en su haber, competirán en un especial cuya recaudación económica será donada al Comité Español de ACNUR.

Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España y miembro de la Junta Directiva del Comité Español de ACNUR, recogerá en su nombre el premio que recauden ambos concursantes. Drago es la productora, en colaboración con el Comité Español de ACNUR, del documental 'La niña bonita', que relata en paralelo las vivencias de una niña siria de 15 años

refugiada y la de la propia directiva de Mediaset España, que a su misma edad también fue una refugiada cuando tuvo que huir de Chile en los años 70.

Los escritores Màxim Huerta, Elisabet Benavent, Carlos Salem y Alba Lago actuarán como invitados de este programa especial al que también se unirá Christian Gálvez, presentador del concurso y también escritor, en el fomento de la lectura y el reparto de sus libros entre el público del plató. "La literatura es la manera en la que el universo se pregunta por sí mismo y leer nos hace mejores personas' asegura Christian Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento