Hallan vivo a un bebé tras haber sido enterrado por su madre tres días antes

Bebé
Bebé enterrado vivo en Sudáfrica. (CEN)
  • Ocurrió en la provincia de KwaZulu-Natal.
  • La mujer, que ha sido detenida, quería ocultarle a sus padres que había tenido el bebé.
  • Lo encontraron los trabajadores de una fábrica cercana.

Un bebé de pocos días fue hallado con vida tras haber sido enterrado por su madre tres días antes del hallazgo. Los hechos ocurrieron en la provincia de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica, informa el South Coast Herald.

La mujer, que tiene 25 años y que ya ha sido detenida, alegó que temía la reacción de sus padres al saber que había sido madre de nuevo (tiene un hijo de 4 años).

El bebé, que está en la UCI de un hospital local, fue hallado por los trabajadores de una fábrica cercana, tras oírle llorar. El bebé estaba enterrado en arena.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017688/0/hallan-vivo-bebe-enterrado-madre-dias-antes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información