Fernández exige a la Junta trabajar "durante todo el año" en labores de prevención de incendios

Fernández exige a la Junta trabajar "durante todo el año" en labores de prevención de incendios

  • El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha exigido a la Junta de Castilla y León que se trabaje "durante todo el año" en labores de prevención de incendios para evitar casos como los que se están dando en las provincias de León y Segovia.

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, a la conclusión de la entrega de los Premios Castilla y León que se han celebrado esta mañana en el Auditorio Miguel de Cervantes de Valladolid.

En este sentido, ha mandado "ánimos" a todos los que están "interviniendo" en la extinción de los dos focos situados en Bouzas y Nieva, una situación que "vuelve a demostrar" que hay que "trabajar durante todo el año" y no solo en "campañas de verano" para evitar este tipo de situaciones.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017534/0/fernandez-exige-junta-trabajar-durante-todo-ano-labores-prevencion-incendios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios