Un detenido en La Línea por abandonar a tres cachorros dentro de una bolsa en la carretera

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años en La Línea de la Concepción (Cádiz) como presunto autor de un delito de abandono animal, ya que presuntamente abandonó a tres cachorros de perro dentro de una bolsa en la carretera.

En una nota, la Policía ha explicado que los hechos tuvieron lugar cuando los agentes se encontraban en el marco de una investigación y se percataron de la presencia de una bolsa de plástico de color negro escondida detrás de unos árboles que les resultó sospechosa.

Los policías se dirigieron a la zona para comprobar el contenido de la bolsa, encontrando en su interior a un cachorro con evidentes síntomas de desfallecimiento, ya que la bolsa se encontraba cerrada, dificultando la respiración del mismo.

Tras poner a salvo a este cachorro, se realizó una pequeña batida por los alrededores localizándose a otros dos animales más, los cuales habían sido arrojados por un pequeño terraplén.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron obtener una serie de datos del autor material de hechos, que fue finalmente detenido por un delito de maltrato animal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento