Un empleado de Ayuntamiento de Málaga, reconocido en premios 'Generacción' en la modalidad de 'Intraemprendedor'

  • El empleado municipal Carlos Medina Cano ha recibido, en el acto de entrega de galardones celebrado en Madrid, el premio 'Generacción' en la modalidad 'Intraemprendedor en Empresas y Sector Público'.

Estos reconocimientos los convocan conjuntamente la Fundación Cotec y Deloitte. El acto de entrega ha contado con la presencia del secretario general de la Real Academia de Ingeniería, Antonio Colino; el presidente de Deloitte, Fernando Ruiz; la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia; el socio de Deloitte, Alfonso Mur; y el director general de Cotec, Jorge Barrero.

El proyecto por el que ha sido premiado Carlos Medina es el 'Sistema de Seguimiento de Actuaciones Municipales-SEGAM', que forma parte del proyecto SIG-CMI, liderado por el área de Alcaldía del Ayuntamiento, en el que participan el Centro Municipal de Informática y el Servicio de Calidad, además de una extensa red de colaboradores, al menos uno por cada área y entidad municipal.

El premio se concede 'ad personam' con el objetivo de "reconocer los talentos internos tanto de organismos públicos como de empresas privadas, que identifican oportunidades, impulsan iniciativas innovadores y movilizan los recursos necesarios generando valor en las organizaciones en las que desarrollan su carrera profesional (intraemprendedores)". El reconocimiento puede ser a toda una trayectoria o a un proyecto concreto.

En esta V edición de los premios, creados en 2012 para distinguir a los emprendedores, han sido distinguidas seis iniciativas y la figura de un instraemprendedor, de entre cerca de 150 candidaturas, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

'Generacción' es una iniciativa que surge de la alianza entre Cotec y Deloitte y en la que colabora la Real Academia de Ingeniería con el objetivo de difundir modelos de negocio impulsados por empresarios en España y que su caso sirva para dinamizar y promover el espíritu emprendedor en la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento