PNV condena el ataque de París y defiende que, ante "la barbarie terrorista, sólo cabe más libertad, paz y democracia"

PNV condena el ataque de París y defiende que, ante "la barbarie terrorista, sólo cabe más libertad, paz y democracia"

  • El PNV ha condenado el ataque terrorista registrado este pasado jueves en París y ha reivindicado que, frente a la barbarie terrorista, sólo cabe más libertad, paz y democracia".

La formación que dirige Andoni Ortuzar ha hecho público este viernes un mensaje de "condena" y "solidaridad" en sus perfiles en las redes sociales, tras el tiroteo registrado en la noche de este jueves en los Campos Elíseos de París, en el que falleció un policía.

El Partido Nacionalista Vasco ha condenado este ataque terrorista y ha mostrado su "solidaridad y cercanía" con las víctimas y sus familias. "Frente a la barbarie terrorista sólo cabe más libertad, más paz y más democracia", ha advertido.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017245/0/pnv-condena-ataque-paris-defiende-que-ante-barbarie-terrorista-solo-cabe-mas-libertad-paz-democracia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios