Versión impresa

Mar Angulo y Antonio Pardo, nombrados oficialmente precandidatos para presidir el PP en Soria

  • La Comisión Organizadora ha proclamado este viernes precandidatos a la Presidencia del PP en Soria a Mar Angulo y Antonio Pardo tras finalizar el 20 de abril el plazo para realizar la presentación de la candidatura, según han informado a Europa Press fuentes de la formación.

La Comisión ha analizado la documentación presentada en la que Angulo cuenta con 433 avales oficiales (de los 450 que había adjuntado inicialmente) y Pardo con 215 avales (frente a los 247 anunciados).

En la jornada del jueves 20 de abril se presentaron en la sede del Partido Popular de Soria las dos candidaturas a la Presidencia encabezadas por lo que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 del Reglamento del Congreso Provincial, la Comisión Organizadora ha proclamado precandidatos a la presidencia Provincial del Partido Popular de Soria a Mar Angulo Martínez y a Antonio Pardo.

Así, del 24 al 28 de abril se llevará a cabo la campaña electoral. El 5 de mayo se celebrará la asamblea para ejercer el voto entre los precandidatos y compromisarios. Si alguno de los dos candidatos cuenta con más del 50 por ciento de los votos, la diferencia es igual o superior a 15 puntos sobre el resto de precandidatos o es el más votado en la suscripción, será candidato único a la presidencia en 28 de mayo.

Del 8 al 18 de mayo se presentará las enmiendas y finalmente el 28 de mayo se celebrará el Congreso Provincial en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017154/0/mar-angulo-antonio-pardo-nombrados-oficialmente-precandidatos-para-presidir-pp-soria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios