Mar Angulo y Antonio Pardo, nombrados oficialmente precandidatos para presidir el PP en Soria

  • La Comisión Organizadora ha proclamado este viernes precandidatos a la Presidencia del PP en Soria a Mar Angulo y Antonio Pardo tras finalizar el 20 de abril el plazo para realizar la presentación de la candidatura, según han informado a Europa Press fuentes de la formación.

La Comisión ha analizado la documentación presentada en la que Angulo cuenta con 433 avales oficiales (de los 450 que había adjuntado inicialmente) y Pardo con 215 avales (frente a los 247 anunciados).

En la jornada del jueves 20 de abril se presentaron en la sede del Partido Popular de Soria las dos candidaturas a la Presidencia encabezadas por lo que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 28.4 del Reglamento del Congreso Provincial, la Comisión Organizadora ha proclamado precandidatos a la presidencia Provincial del Partido Popular de Soria a Mar Angulo Martínez y a Antonio Pardo.

Así, del 24 al 28 de abril se llevará a cabo la campaña electoral. El 5 de mayo se celebrará la asamblea para ejercer el voto entre los precandidatos y compromisarios. Si alguno de los dos candidatos cuenta con más del 50 por ciento de los votos, la diferencia es igual o superior a 15 puntos sobre el resto de precandidatos o es el más votado en la suscripción, será candidato único a la presidencia en 28 de mayo.

Del 8 al 18 de mayo se presentará las enmiendas y finalmente el 28 de mayo se celebrará el Congreso Provincial en el Palacio de la Audiencia de Soria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento