Versión impresa

Ingresan en prisión dos jóvenes por agredir sexualmente a una chica en Granollers

Discoteca
En la imagen varios jóvenes bailan en una discoteca. (FEHV)
  • El hecho se produjo el día 13 de abril en la discoteca 2046 de la capital del Vallès Oriental.
  • CC.OO ha pedido una inspección de trabajo para que se haga un seguimiento de la actividad de la discoteca.
  • 016: teléfono de asistencia a las víctimas (no deja huella en la factura).

Dos jóvenes ingresaron en prisión el pasado 15 de abril por supuestamente haber agredido sexualmente a una chica en una discoteca de Granollers, después de que los Mossos los detuvieran el día 14 y pasaran a disposición judicial.

Según ha informado la policía catalana, el hecho se produjo el día 13 en un local de la capital del Vallès Oriental.

CC.OO. ha condenado en un comunicado este ataque y ha asegurado que pedirá una inspección de trabajo para que "haga seguimiento de la actividad" de la discoteca 2046, donde asegura que se produjo la agresión, y ha reclamado al Ayuntamiento de Granollers que abra un expediente de investigación y aplique las sanciones pertinentes.Según CC. OO, "algunos testigos podrían afirmar que el personal no actuó de forma diligente"

El sindicato ha afirmado que impulsará estas medias porque "algunos testigos podrían afirmar que el personal no actuó de forma diligente".

La discoteca se defiende

La discoteca 2046 ha defendido en un comunicado que desde el primer momento se atendió a la víctima y retuvo a los supuestos responsables para entregarlos a los Mossos d'Esquadra.

Además, ha condenado "todo tipo de actos que atenten contra las libertades sexuales" y ha ofrecido su colaboración a la justicia.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017131/0/ingresan-prision-dos-jovenes-por-agredir-sexualmente-chica-granollers/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios