Heridas tres personas tras una colisión registrada al saltarse un stop un vehículo en Lugo

  • Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la noche del jueves al chocar dos vehículo después de no respetar uno de ellos una señal de stop en Lugo.

Según ha informado la Policía Local de Lugo, a las 23,00 horas del jueves la unidad de Atestados se trasladó a la intersección de la calle Poeta Cabanillas con Doctor Gasalla debido a que se había producido un accidente de circulación.

El vehículo con matrícula 3428-FMJ conducido por J.M.L.M., vecino de Pol, circulaba por Doctor Gasalla y al llegar a la intersección con Poeta Cabanillas, según indican las mismas fuentes, "no respeta la señal de stop" y es alcanzado en su lateral derecho por el turismo con placa 0873-GSY conducido por un vecino de Lugo que circulaba por Poeta Cabanillas.

Como consecuencia del impacto primer trurismo sale desplazado y colisiona contra el edificio ubicado en el número 20 de Doctor Gasalla. A ambos conductores se les practica prueba de alcoholemia en la que dan resultado negativo, según concreta la Policía Local.

Los conductores de los vehículos, así como un ocupante del primer turismo fueron trasladados por dos ambulancias del 061 a centros sanitarios para ser atendidos de diversas lesiones, según ha señalado la Policía Local de Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento