Versión impresa

La CHT anuncia la licitación de operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable del Alagón

  • La Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente anuncia mediante la publicación en el BOE la licitación del contrato de ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable del Alagón, en la provincia de Cáceres, en el periodo 2017-2020.

El presupuesto base de licitación es de 10.996.235,17 euros, y el plazo de ejecución de 36 meses, que contempla una prórroga de otros 36, con un presupuesto total de 21.992.470,34 euros.

Asimismo, el contrato tiene por objeto la ejecución de las operaciones "necesarias" de conservación y mantenimiento de los canales, acequias, caminos de servicio, desagües, azarbes y resto de instalaciones, incluyendo el mantenimiento de los elementos funcionales del sistema de riego, así como de las elevaciones, en la zona regable del Alagón, en Alagón del Río, en la provincia de Cáceres, informa la CHT en nota de prensa.

Esta licitación viene a sumarse a la anunciada en marzo para el Proyecto para impermeabilización del canal principal de la margen derecha de los riegos del Alagón, por un presupuesto base de 1.409.861,22 euros y un plazo de ejecución de seis meses, por lo que el presupuesto total de licitación de Confederación Hidrográfica del Tajo en esta zona de Cáceres ascendería a 23,4 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017051/0/cht-anuncia-licitacion-operaciones-conservacion-mantenimiento-zona-regable-alagon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios