Meteorología mantiene este viernes el aviso amarillo por olas de hasta 3 metros en el litoral de la Región

Meteorología mantiene este viernes el aviso amarillo por olas de hasta 3 metros en el litoral de la Región

Temporal en La Manga. Frío, oleaje, fenómenos costeros, lluvia y viento
Temporal en La Manga. Frío, oleaje, fenómenos costeros, lluvia y viento (EUROPA PRESS)
  • La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este viernes el aviso amarillo, que significa riesgo, por fenómenos costeros en todo el litoral de la Región de Murcia, con una probabilidad de que se produzcan que oscila entre el 40 y el 70 por ciento.

En concreto, el aviso estará activo en la costa del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas desde las 8.00 hasta las 17.00 horas, con una previsión de olas de tres metros mar adentro con viento del nordeste y mar de fondo del este.

En el caso del litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón, el aviso estará activo desde las 8.00 a las 21.00 horas, con una previsión de viento del nordeste con intervalos de fuerza 7 y olas de 3 metros.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3017034/0/meteorologia-mantiene-este-viernes-aviso-amarillo-por-olas-hasta-3-metros-litoral-region/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios