Llorente replica a García Molina que "no hay que confundir valentía con arrogancia"

Llorente replica a García Molina que "no hay que confundir valentía con arrogancia"

  • El diputado regional de Podemos y portavoz de la formación en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha dicho a su compañero de escaño y secretario regional del partido, José García Molina, que "no hay que confundir valentía con arrogancia".

En declaraciones a CMMedia, recogidas por Europa Press, Llorente ha respondido así a García Molina, quien esta mañana le ha pedido que sea "valiente" y "no arrugarse en momentos como estos".

"Valentía es ser capaces de hacer autocrítica y de dar un paso adelante para ofrecer soluciones y no tener miedo a la democracia", ha indicado Llorente, quien ha apostado por que sea la militancia de Podemos la que tenga "la última palabra". "No hay que tener miedo a eso", ha agregado.

Bajo su punto de vista, la ciudadanía está demandando a la formación moarada "humildad" y "ser capaces de escuchar a la gente". "Nuestro compromiso es hacer una oposición exigente pero también constructiva y, sobre todo, útil a la ciudadanía", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016950/0/llorente-replica-garcia-molina-que-no-hay-que-confundir-valentia-con-arrogancia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios