Así es la canción de Bruce Springsteen contra Trump

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen. (MCT)
  • Springsteen lanza 'That's what makes us great' para protestar en contra del presidente de Estados Unidos.
  • "No te hagas el chulo conmigo, nunca has leído un libro", canta.
  • La canción se puede comprar por 0,92 euros en internet.

El cantante Bruce Springsteen ha abanderado la lucha contra el gobierno de Trump en numerosas ocasiones, y ahora también lo ha hecho desde la faceta artística con una canción en contra del mandatario.

La canción, titulada That's what makes us great (Esto es lo que nos hace grandes), ha sido grabada junto al guitarrista Joe Grushecky y en su letra tilda de mentiroso al presidente.

"No me digas mentiras/ para venderlas como hechos", canta el Boss. "No te hagas el chulo conmigo /nunca has leído un libro", apunta.

Jugando con la frase de campaña de Trump, Make America great again (Hacer grande a America otra vez), Springsteen canta en el estribillo:" Todo depende de mí y de ti/ el amor puede vencer al odio / Sé que es cierto/ Eso es lo que nos hace grandes".

La canción puede comprarse por 0,99 dólares (0,92 euros) en la web de Joe Grushecky.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016896/0/bruce-springsteen-cancion-contra-trump/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios