Versión impresa

La Policía analiza la "desaparición inquietante" de una ourensana de 57 años a la que no se ve desde el 7 de abril

  • La Policía Nacional de Ourense investiga la desaparición de Belén R.E., una ourensana de 57 años desaparecida de su domicilio desde el pasado 7 de abril.

Según han informado fuentes del cuerpo, fue el hermano de la víctima el que denunció este miércoles la desaparición de la mujer y aseguró que la última vez que fue vista fue el 7 de abril, mientras estaba en el domicilio de su madre, en la calle Cardenal Quiroga de Ourense.

Fuentes policiales han destacado que están abiertas todas las hipótesis y califican la desaparición como "inquietante". La asociación Sos Desaparecidos también ha difundido su imagen por si alguien pudiese dar alguna pista de su paradero.

Consulta aquí más noticias de Ourense.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016821/0/policia-analiza-desaparicion-inquietante-ourensana-57-anos-que-no-se-ve-desde-7-abril/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios