El IX Salón del Vehículo de Ocasión expone hasta el domingo más de 300 vehículos seminuevos y de segunda mano

  • El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge desde este jueves y hasta el próximo domingo el IX Salón del Vehículo de Ocasión, en el que se exponen más de 300 vehículos seminuevos y de segunda mano de diferentes modelos, marcas y precios que "dan cobertura a todo tipo de público".

"Podrán ser adquiridos a unos precios sin competencia ya que los establecimientos comerciales harán un especial esfuerzo en ofrecer vehículos a unos precios realmente insuperables", ha destacado el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, en la inauguración, a la que también han asistido la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral; la concejala jiennense de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, y el director de Seguros de Caja Rural Jaén, Manuel Mora.

En esta nueva edición, el Salón cuenta con 25 expositores, entre los que estarán presentes cinco concesionarios oficiales. También se dan cita con 19 establecimientos de compraventa de vehículos multimarca y un establecimiento de garantías de vehículos.

Vera ha explicado que se espera superar las 4.700 visitas registradas en 2016, si bien ha manifestado que "lo importante en este evento no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren", punto en el que ha recordado que en 2016 se vendieron "nada menos que 205 vehículos".

"Si tenemos en cuenta que en la edición de 2015 se rozó el centenar, estamos hablando de un aumento de ventas de más de un 200 por ciento", ha comentado no sin resaltar también que la satisfacción de los expositores fue total y eso ha permitido que se consoliden y participen de nuevo en la edición de este año.

Así las cosas, se ha mostrado "más que satisfecho", por la respuesta de los establecimientos de compraventa y concesionarios oficiales que han llevado hasta el salón vehículos de todo tipo, desde todoterrenos y coches comerciales hasta deportivos pasando por utilitarios básicos.

Vera ha considerado que este Salón del Vehículo de Ocasión se ha convertido en "una cita ineludible", por lo que ha animando a todas las personas interesadas en adquirir uno a visitar el Ifeja en estas jornadas. La entrada cuesta tres euros, aunque quienes acudan acompañados disfrutarán de una ventaja, ya que la entrada de la segunda persona costará dos euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento